unidad movil

Centro de Atención al Universitario

El Centro de Atención al Universitario es creado para informar a los estudiantes sobre los diversos trámites administrativos y académicos que se llevan a cabo dentro de la UAEM, reuniendo todos los servicios en un solo lugar, de esta manera pretendemos dar seguimiento a los procesos. Para ello, es necesario mantener la comunicación, así como la colaboración con las diversas áreas que tiene la institución, para poder brindar una atención de calidad.

 

  1. Línea telefónica 01 800 (702) UAEM (8236)

El  Centro  de Atención Telefónica UAEM tiene el objetivo de brindar información telefónica a la comunidad universitaria y público en general sobre becas, afiliación al IMSS, Conferencias de Atención a la salud física y mental y Seguro Estudiantil.

 

  1. Ventanilla de Atención al Universitario

Es un grupo multidisciplinario de universitarios que de manera personalizada  orientan y brindan información a la comunidad universitaria y público en general sobre becas, afiliación al IMSS, Conferencias de Atención a la salud física y mental y Seguro Estudiantil.

 

  1. Unidad Móvil de Servicios al Universitario

A través de la Unidad móvil se brinda orientación e información a la comunidad universitaria y público en general en los Espacios Académicos sobre becas, afiliación al IMSS, Conferencias de atención a la salud física y mental y Seguro Estudiantil.

               

Departamento de Apoyo al Estudiante
Dirección de Servicios al Universitario

I. en Comp. Jorge Enrique Díaz López
Instituto literario  No. 100., Primer piso, Colonia Centro, Toluca, México.

  Tel: (722) 226 23 69 ext. 11950, 11953, 11952

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Search