cilc

cursos cilc

 

Desde su creación en 1996, el CILC ha dirigido sus esfuerzos a brindar el servicio de enseñanza de lenguas extranjeras al sector público, privado y social mediante cursos generales y específicos.

Cursos con propósitos generales

El objetivo es proporcionar a los alumnos las herramientas para adquirir competencias lingüístico-comunicativas que les permitan utilizar correctamente el idioma y desenvolverse en diferentes contextos de la vida cotidiana.

Cursos con propósitos específicos

Enfocados en desarrollar habilidades específicas de la lengua de acuerdo a los intereses, expectativas, requerimientos y necesidades de los alumnos. El Centro oferta:

  • Curso de comprensión de textos; el alumno conocerá y aplicará las diferentes estrategias de lectura para el desarrollo de la comprensión lectora.
  • Curso de conversación; el alumno desarrollará las competencias comunicativas que le permitan manejar un discurso oral adecuado en cualquier contexto o situación comunicativa.
  • Cursos de preparación para exámenes de certificación internacionales; orientados a desarrollar en el alumno técnicas para aprobar un examen de dominio de lengua.
  • Cursos con propósitos específicos en disciplinas como Ingeniería, Negocios, Derecho, Turismo, Economía, Relaciones internacionales, Medicina, entre otras.

El CILC realiza inscripciones todo el año, conforme a la demanda de los horarios disponibles. Los cursos inician con mínimo seis alumnos inscritos en el mismo horario.

El trámite de inscripción se realiza directamente en ventanilla de Control Escolar del CILC, presentando la ficha de depósito con el comprobante de pago y los requisitos de inscripción o reinscripción correspondientes.

 

 pleca
 Cerro de Coatepec S/N, Ciudad Universitaria
 C.P. 50110, Toluca Estado de México

movil

  (722) 213 81 14, 213 81 15

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

face1

twitter1

Search