programa UB 
 egresados1
 benefactor

 

Universitario Benefactor

 

Acerca de nosotros

El Programa Universitario Benefactor contempla la participación de los egresados que se encuentren en el ápice de la satisfacción profesional y económica, promoviendo el reconocimiento de su orgullo e identidad universitaria, a través de la realización de donativos que fortalezcan al espacio académico que les formó e impulsó para llegar al punto en el que se encuentran.

 

  

 

¿Cómo puedo apoyar?

Puedes realizar cualquier tipo de donativo en especie o en efectivo, a fin de beneficiar a la comunidad universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México. El tipo de donativo y el espacio UAEM beneficiado serán los que tú decidas, ¡lo importante es participar!

¿Qué recibo a cambio de mi donativo?

¿Qué recibo a cambio de mi donativo?

Tus donativos pueden ser deducibles de impuestos. Además, al convertirte en “Universitario Benefector”, recibirás el reconocmiento del espacio que beneficies y podrás ser parte activa en los eventos que llevemos a cabo, como invitado especial.

Quiero donar, ¿a quién contacto?

Quiero donar, ¿a quién contacto?

Por favor, llena el formato de registro con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y proporcionarte toda la información que requieras.

No dispongo de tiempo, pero quiero donar

No dispongo de tiempo, pero quiero donar

Entendemos que tus actividades profesionales ocupen gran parte de tu día y deseamos que disfrutes al máximo tu tiempo libre, por eso, próximamente pondremos a tu disposición el servicio para hacer donativos en línea.

Quiero mayor información del programa

Quiero mayor información del programa

Queremos que estés 100% convencido de que tu donativo tendrá un buen fin, por eso, ponemos a tu disposición nuestras vías de comunicación, donde con gusto resolveremos todas tus dudas.

Contáctanos, estamos para servirte.

correo1
face1
twitter1
lidkedin

Search