programa UB
 benefactor

Universitario Benefactor

Acerca de nosotros

El Programa Universitario Benefactor contempla la participación de los egresados que se encuentren en el ápice de la satisfacción profesional y económica, promoviendo el reconocimiento de su orgullo e identidad universitaria, a través de la realización de donativos que fortalezcan al espacio académico que les formó e impulsó para llegar al punto en el que se encuentran.

¿Cómo puedo apoyar?

Puedes realizar cualquier tipo de donativo en especie o en efectivo, a fin de beneficiar a la comunidad universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México. El tipo de donativo y el espacio UAEM beneficiado serán los que tú decidas, ¡lo importante es participar!

¿Qué recibo a cambio de mi donativo?

Tus donativos pueden ser deducibles de impuestos. Además, al convertirte en “Universitario Benefector”, recibirás el reconocmiento del espacio que beneficies y podrás ser parte activa en los eventos que llevemos a cabo, como invitado especial.

Quiero donar, ¿a quién contacto?

Por favor, llena el formato de registro con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y proporcionarte toda la información que requieras.

No dispongo de tiempo, pero quiero donar

Entendemos que tus actividades profesionales ocupen gran parte de tu día y deseamos que disfrutes al máximo tu tiempo libre, por eso, próximamente pondremos a tu disposición el servicio para hacer donativos en línea.

Quiero mayor información del programa

Queremos que estés 100% convencido de que tu donativo tendrá un buen fin, por eso, ponemos a tu disposición nuestras vías de comunicación, donde con gusto resolveremos todas tus dudas.

Contáctanos, estamos para servirte.

correo1
face1