programa UB

Acerca de nosotros

Enjambre Benefactor es una iniciativa que contempla la participación de la comunidad universitaria, egresados y el involucramiento del sector público, privado y social a través de la cultura filantrópica. En este sentido la UAEM asume el compromiso de diversificar los medios para la obtención de recursos financieros, materiales y de otra naturaleza patrimonial.

Misión Diversifica la generación de recursos alternos que contribuyen al reforzamiento y crecimiento de una universidad pública, moderna e innovadora, reconocida a nivel nacional e internacional por su excelencia académica; fortaleciendo la identidad de los alumnos.

Visión Ser el programa de iniciativa filantrópica que incentiva la participación de benefactores en apoyo a la formación académica y desarrollo institucional, que se distinga por la transparencia del manejo de recursos y un acompañamiento personalizado a los donantes.

infografa

¿Cómo puedo apoyar?

Puedes realizar cualquier tipo de donativo en especie o en efectivo, a fin de beneficiar a la comunidad universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México. El tipo de donativo y el espacio UAEM beneficiado serán los que tú decidas, ¡lo importante es participar!

*La recepción y administración de donaciones se realiza estricto apego a la legislación universitaria.

El PEB te acompañará en el registro administrativo de tu donativo

• Atención personalizada
  • Registro del benefactor en bases de datos PEB
  • Elaboración de carta donación
  • Verificación procedencia de recursos y validación de recepción
  • Emisión de CFDI
  • Otorgamiento de reconocimiento institucional
¿Qué recibo a cambio de mi donativo?

Tus donativos pueden ser deducibles de impuestos. Además, al convertirte en “Universitario Benefector”, recibirás el reconocmiento del espacio que beneficies y podrás ser parte activa en los eventos que llevemos a cabo, como invitado especial.

¿Cómo realizo mi donativo?

Agradecemos tu interés en apoyar al enjambre. Existen diferentes opciones para realizar donaciones personales e inclusive corporativas para apoyar el trabajo del Enjambre Benefactor. La manera más fácil de hacerlo es llamando a los teléfonos (722) 4811812 // (722) 4811800 Ext. 19611 de lunes a viernes 9am – 5pm ó acércate al Representante del PEB en tu espacio académico y juntos te acompañaremos en la entrega de tu aportación.

¿Cómo puedo obtener mi recibo deducible de impuestos?

Una vez que tu asesor cuente con todos tus datos fiscales, tu recibo deducible de impuestos lo recibirás en el correo electrónico que tengamos registrado.

En caso de realizar tu aportación con el Representante de tu espacio, él será quien te proporcionará tu CFDI ó escribenos a unibenefactor@uaemex.mx para dar seguimiento a tu petición.

*Favor de verificar que los datos fiscales proporcionados sean correctos.

¿Cómo puedo saber en qué se invirtió mi donativo?

El programa Enjambre Benefactor está comprometido con transparentar el uso de los recursos recibidos, en caso de que tu donativo no lo hayas destinado a algún espacio o programa en particular, puedes solicitarlo vía correo electrónico unibenefactor@uaemex.mx especificando los datos de tu donación.

Contacto1

Quiero mayor información del programa

Queremos que estés 100% convencido de que tu donativo tendrá un buen fin, por eso, ponemos a tu disposición nuestras vías de comunicación, donde con gusto resolveremos todas tus dudas. Contáctanos.

correo1
face1