El Programa Emprendedor de la UAEMéx tiene entre sus objetivos:

  • Promover y fomentar entre la comunidad universitaria, la filosofía de ser emprendedor y el desarrollo de  una mentalidad empresarial.
  • Lograr que los estudiantes presenten proyectos de negocios viables, creativos, de desarrollo tecnológico, útiles para su formación profesional y que contribuyan al beneficio de la sociedad.
  • Lograr que los estudiantes, a través del desarrollo de ideas de negocios pertinentes y factibles a su nivel de experiencia y conocimientos, pongan en práctica los conocimientos adquiridos en sus respectivos organismos académicos.
 

Otras Actividades de Fomento

Aunado a las propuestas anteriores, pueden realizarse conferencias, talleres y cursos en temas diversos, basados en los disponibles en el Programa Trasversal de Fomento al Emprendimiento o a petición de cada organismo, impartidos por el personal de la Dirección de Desarrollo Empresarial, o por especialistas aliados pertenecientes al Ecosistema Emprendedor, invitados por la propia dirección o por cada uno de los organismos académicos.

En cada espacio académico se encuentra un Representante del Programa Emprendedor, el cual es el vínculo con la Dirección de Desarrollo Empresarial, en el seguimiento de las actividades que consideren adecuadas para la comunidad universitaria.

Todas las actividades son gratuitas 

 

aliado programa emprendedor

 

Las actividades se realizan todo el año, de acuerdo a la programación de cada Organismo Académico.

 

Departamento de Fomento Empresarial 
Dirección de Desarrollo Empresarial

D.I. Coral Sánchez López
Ignacio Rayón No. 510., Cuarto Piso, Colonia Cuauhtémoc, Toluca, México.

  Tel: (722) 226 11 61 ext. 2452, 2442, 2447, 2446

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Search