Centro de Enseñanza de Lenguas

Misión

Impartir a la comunidad universitaria y la sociedad en general los servicios profesionales para el estudio de idiomas; además de fomentar el respeto a la diversidad de expresión cultural bajo los principios de responsabilidad, honestidad, lealtad e igualdad, mediante un profesorado certificado internacionalmente en el dominio de una segunda lengua, altamente calificado y capacitado para la enseñanza de idiomas con sistemas pedagógicos de vanguardia.

Visión

El Centro de Enseñanza de Lenguas (CELe) será una comunidad educativa de vanguardia que atienda las necesidades de aprendizaje de idiomas de la sociedad ante la dinámica de globalización, mediante planes de estudio y programas flexibles con modalidades alternas al sistema escolarizado que incluyan el uso de aulas digitales.

Contará con una sólida plantilla de profesores certificados internacionalmente en el dominio y enseñanza de idiomas, cuya selección corresponda al perfil idóneo; quienes recibirán actualización al desarrollo profesional de manera permanente, sustentada en el uso de nuevas tecnologías educativas.

Tendrá un sistema automatizado en línea para los procesos de preinscripción, inscripción y reinscripción, que beneficie a usuarios internos y externos.

El CELe consolidará las extensiones en el Estado de México y ampliará su cobertura en la entidad.

Cargo    Nombre              Teléfono         Correo electrónico
 Directora del Centro de Enseñanza de Lenguas  L. en L. I. Zenith Ortíz Rodíguez  722  214 1958 Ext. 105 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Jefa del Departamento Académico  L.Le. Verónica Vera Salas  722 214 1958Ext. 114

Jefa del Departamento Administrativo  IME Sergio Octavio Ochoa Ortiz   722 214 1958 Ext. 104 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Jefe del Departamento Extensiones CELe  LIA. Ulises Sánchez Jurado  722 214 1958 Ext. 116  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Jefe de la Unidad de Control Escolar  M.A. José Antonio Domínguez Beltrán  722 214 1958 Ext. 1111  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pleca
 Cerro de Coatepec S/N, Ciudad Universitaria